49%
de las personas han experimentado una situación en la cual pensaban que se iban a ahogar.
Red Cross Water Safety Poll 2009 with 1,011 U.S. citizens

Ahogamiento es un riesgo real.

De acuerdo a la organización mundial de la salud (OMS) ahogamiento ha sido una causa de muerte, con 372,000 víctimas cada año, que ha sido pasada por alto. La OMS ha nombrado el ahogamiento „una principal causa de muerte“ y por lo tanto solicitó al gobierno y a la investigación a tomar medidas para prevenir ahogamiento.

Conoce Kingii George

El defensor de la seguridad en el agua

George te dará consejos a ti y a tus seres queridos para la seguridad en el agua:

Nada solamente en áreas diseñadas y supervisadas por socorristas.

Siempre nada con un amigo.

Asegura que todos en tu familia aprendan bien a nadar. Nunca dejes a tu hijo o a tu hija desatendidos cerca del agua. No le confíes la vida de un niño a otro niño. Enséñale a los niños a pedir permiso antes de acercarse al agua.

Si vas a pasar tiempo en un barco ponte un chaleco salvavidas! Kingii proporciona flotación adicional, el producto no puede reemplazar un chaleco salvavidas (lee nuestras sugerencias de seguridad).

Evita el uso del alcohol. Alcohol deteriora el sentido, equilibrio y la coordinación; afecta las habilidades de natación y buceo; reduce la capacidad del cuerpo para mantenerse caliente.

Supervisa a los niños cuando estén alrededor del agua- también cuando haya socorristas presentes. Siempre mantente al alcance de un brazo de los niños pequeños y evita distracciones.

Cuéntanos tu historia

Junto contigo queremos hacer pública la conciencia de la importancia de la seguridad en el agua. Nos encantaría escuchar tus historias relacionadas con la seguridad en el agua.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form