Consejos de seguridad

Recomendamos el uso de un chaleco salvavidas

Dispositivos de flotación personales como chalecos salvavidas que hayan sido aprobados por las autoridades oficiales como los Guardacostas de los Estados Unidos ofrecen la mejor protección contra el ahogamiento. Por lo tanto, se recomienda el uso de un chaleco salvavidas.

Kingii no es un dispositivo de flotación personal y no puede sustituir a un chaleco salvavidas. En su lugar, kingii es un dispositivo de aguas recreativas que pueden proporcionar flotabilidad adicional, además de los equipos de seguridad que ya tiene.

Kingii no puede eliminar el riesgo de ahogamiento

Kingii puede proporcionar flotabilidad adicional, pero no puede eliminar el riesgo de ahogamiento. No es un dispositivo salvavidas. Por ejemplo, kingii requiere que el usuario tire de la palanca, que puede no ser posible si el usuario pierde la conciencia. Para reducir el riesgo de ahogarse, se recomienda el uso de un chaleco salvavidas.

Kingii sólo debe ser usado por nadadores experimentados

Kingii sólo se recomienda para los nadadores experimentados mayores de 16 años y niños los cuales se requiere la supervisión de los padres.

Las instrucciones del manual deben ser seguidos cuidadosamente

Por favor, lea y siga las instrucciones del manual de kingii, que incluye las siguientes advertencias:

¿Tiene usted alguna pregunta?

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros, si tiene alguna pregunta.